domingo, 10 de abril de 2011
CON S DE SIEMPRE
Me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo para que un día te vayas a la cama y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes de tu vida que te hacen sonreír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario